Joyería en León

Joyería Villafañe es una joyería en León que hace lo posible para ofrecerle unos productos de primer nivel, desde pulseras hasta collares, sortijas o cadenas. Nuestro compromiso es apostar por los buenos productos de León, brindando unos elementos exclusivos y siempre asesorados por nuestro equipo profesional.

Pulseras y collares en León

Somos una compañía que ha ido adquiriendo peso en la zona de León gracias a nuestro trabajo y a unos diseños elegantes y con un estilo de primer nivel. De hecho, contamos con clientes asiduos que reservan piezas con mucha antelación para ocasiones especiales, de ahí que hayamos crecido tanto en estos años.


Nuestra experiencia de más de 20 años en el sector nos permite tener todo lo que necesita cualquier persona para verse bien, con pequeñas pulseras o collares ideales para ser el foco de atención en cualquier evento.

Compramos oro en León

Un aspecto que también destacamos es que somos una compañía que ofrece unos precios muy competitivos en la compra de oro, a lo que añadimos un amplio surtido de relojes de bolsillo y joyas antiguas. Con ello logramos satisfacer las necesidades de nuestros clientes y hacer lo posible porque se vean de la mejor manera.


No dude en venir a visitarnos, y si tiene cualquier duda no se preocupe, ya que le daremos el mejor asesoramiento. Contacte con nosotros.

Joyería Villafañe, especialistas en tasar oro. Venga a conocernos

© 2020 Joyería Villafañe Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital